Sombras Colour Pop: Una gran sorpresa

Había escuchado y visto mucha de estas sombras en Youtube, hasta que me decidí a comprarlas en su página web y ver cómo eran, ahora que hacen envíos internacionales.

Y la sorpresa que me llevé fue grande… ¡Son maravillosas! y lo mejor, muy baratas (5 dólares).

sombras 2

Las caracterizan su textura cremosa, colores muy vibrantes y una pigmentación espectacular.  Muchos comentarios dicen que lo mejor para aplicarlas es con los dedos, pero la verdad es que quedan muy bien con una brocha tupida, al menos yo no he tenido problemas con esta aplicación.

Los colores son muy lindos y se puede escoger entre mates, satinados, metálicos, ultra metálicos, con glitter o perladas.

A continuación les dejo los swatches de las que me compré:

Flutes: Esta no me gusta mucho. Es mate y en tono café claro con subtono naranjo. Funciona bien como sombra de transición.

Partridge: Es una sombra duo chrome (que según la luz que le llegue, cambia de color) que pasa por tonos verdes, dorados y morados. Es muy linda, incluso para usarla sola sin ninguna otra sombra o combinarla con café o dorado.

Porter: Esta es mi favorita. Es un tono ciruela precioso, con tonos rojizos y pequeños destellos dorados. Es perfecta para combinarla con dorado o con tonos rose gold. Queda muy linda para otoño con sombras cálidas.

Liberty: Un tono plata muy metálico y brillante, con el cual hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que es muy pigmentado. Con sólo un poco basta o bien pueden usarlo como base y luego aplicar un color más mate encima o con menos brillo.

swatch

Estoy a la espera que me lleguen un par más, así es que luego les contaré cómo me va con ellas. También probaré un iluminador y dos labiales.

Responder

