Revisión: Paleta Sleek “Vintage Romance”

En todo este tiempo he estado probando muchas cosas de maquillaje y una que me sorprendió fue la paleta “Vintage Romance” de la marca Sleek.

Para darles un poco de contexto, Sleek es una marca de maquillaje inglesa que ya tenemos en Chile en las tiendas DBS Beauty Store. Tiene varios productos, como sombras, labiales, iluminadores, rubores, entre otros.

Pero vamos a lo principal, esta maravillosa paleta que descubrí hace poco y que tiene hermosos colores muy combinables entre sí y a la vez, que puedes usar con otras sombras de distintas paletas.

colores 1

Son tonos más bien cálidos, perfectos para un look invernal.

Empecemos con los seis primeros: Un plata casi blanco con shimmer (Pretty in Paris), ideal para llevarlo en el lagrimal o en el hueso de la ceja.

Un dorado con subtono amarillo (Meet in Madrid) muy brillante. Otro dorado, pero más bien café (Court in Cannes), para un look más sobrio.  A vow in Venice, un tono ciruela con terminación satinada que puede servir como sombra de transición. Marry in Monte Carlo, un precioso rosado oscuro brillante, mi favorito. Y Honeymoon in Hollywood, también con tono morado malva, pero no tan brillante.swatch 1

Vamos ahora con los seis siguientes tonos. Lust in L.A. un dorado con subtono verde, precioso y que combina muy bien con los malva antes mcolores 2encionados.

Un azul llamado Romance in Rome que es el que menos me gusta de la paleta, ya que no tiene mucha pigmentación. Tal vez mezclándolo con alguno de los malva o con el morado, puede quedar bien.

Otro de mis favoritos, Propose in Prague. Un café cálido mate, yendo hacia el naranjo, perfecto para usar como tono de transición entre una sombra y otra.

Un morado precioso satinado (Bliss in Barcelona) que queda muy bien con los dorados. También uno de mis favoritos.

Un café oscuro con subtono morado (Forever in Florence) que puede servir para dar profundidad. Al igual que el negro con pequeños brillos (Love in London) que viene en esta paleta, muy intenso y que se debe usar con cuidado, ya que posee excelente pigmentación.

swatch 2

Lo mejor de todo, su precio, $9.990 en las tiendas DBS. Viene con un gran espejo y un aplicador de esponja. Su tamaño es muy bueno, sobre todo para ir de viaje o llevarla en la cartera.

Sin duda, se las recomiendo al 100%. Cuéntenme si ustedes la han probado y qué les parece.

Anuncios

Un comentario en “Revisión: Paleta Sleek “Vintage Romance”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s