Nicole: Un emocionante y completo recorrido musical

portada

Por: Fernanda Hernández

Ante un Teatro Nescafé de las Artes repleto, se presentó Nicole con su concierto “27 años de canciones”.  Esta vez, con cerca de 20 temas, hizo todo un recorrido por su carrera, pasando por canciones de su último disco “Panal”, hasta por algunas que no había tocado en mucho tiempo, como “Todo Lo Que Quiero” y “Viaje Infinito”.

Era emocionante ver como todo el público la aplaudía de pie y como niñitas de 6 a 10 años se sabían sus canciones, quedando demostrado que Nicole es una artista que traspasa varias generaciones.

La puesta en escena fue muy buena, con una pantalla curva que recorría todo el escenario, se podían ver imágenes que ilustraban a la perfección cada una de sus canciones.

Su vestuario también llamaba mucho la atención. Constaba de un vestido plateado con dibujos de panales y unas amplias mangas negras que le daban movimiento. Muy acorde con el entorno y con su disco “Panal”. Todo esto acompañado de unos botines negros y unas trenzas en su cabello, estilo boxeadoras.

El show duró cerca de dos horas y la verdad, se me hicieron como si fueran 15 minutos. Y es que pasó por muchas canciones, todas coreadas por el público. Sin duda, la más esperada y coreada fue “Tal Vez Me Estoy Enamorando”, la cual en una versión acústica, encantó a todos.

Desde que lanzó su disco “Panal” con un concierto en la discoteque ex Oz, que he visto varias de sus presentaciones y sin duda, es fue una de las mejores. Muchas canciones del recuerdo, temas más nuevos, mucho color y luz, todo acompañado de un muy buen grupo de músicos que ya la acompaña hace tiempo.

Y para recordar lo que fue el concierto, les dejo algunas fotos y videos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s