Aerosmith vuelve a Chile en octubre!!!

aerosmith chile

Por: Fernanda Hernández

El próximo 2 de octubre se presenta Aerosmith en Chile y por fin podré verlos!!! Ya tengo mi entrada y ansiosa esperando a que llegue la fecha.

La vez pasada que vendrían me quedé con las ganas. Fue en 2011 cuando se presentarían en el Estadio Monumental e incluso ya tenía mi entrada lista, pero se suspendió el concierto y nunca se supo bien el motivo.

Espero que esta vez todo salga bien y pueda verlos en vivo, ya que me encanta ver a este tipo de bandas que son todo un clásico del rock y sobre todo, porque se dice que esta será una especie de gira de despedida y claramente no me la puedo perder.

La banda viene con su gira “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016″, y como les contaba, se presentarán el 2 de octubre en el Movistar Arena.  La venta de general de entradas comienza este domingo 22 de mayo y se venden por el sistema Punto Ticket y los precios van desde los $25.300 a los $173.650.

Si quieren ir a este concierto, compren luego sus entradas, porque este viernes recién pasado se vendieron más de 4 mil entradas en la preventa con Club Movistar, agotándose rápidamente el descuento que esta compañía ofrecía.

Y mientras esperamos que llegue octubre, les dejo una lista con mis 10 canciones favoritas:

1 Cryin’

2 Crazy

3 What It Takes

4 Amazing

5 Falling In Love (Is Hard On The Kness)

6 Walk This Way

7 Dream On

8 Livin’ On The Edge

9 Eat The Rich

10 Janie’s Got A Gun

Responder

