Panorama para el fin de semana: Feria Taconeras

portada

Por: Fernanda Hernández

Ayer fue la inauguración de la Feria Taconeras en su versión Otoño Invierno 2016 en el Parque Bicentenario y estuve presente para contarles todos los detalles.

Como todos los años, comenzó con un desfile donde se muestran las diferentes tendencias en zapatos, carteras y accesorios para esta temporada.  Pude ver harta variedad, para todos los gustos, desde los modelos con tacos más altos, con plataformas, hasta los más clásicos con tacos finos.

zapatos 4

En cuanto a las tendencias, hay muchas botas de todos los estilos, sobre todo bucaneras, plataformas y algunas más clásicas con taco fino. También hay hartos botines y algunas zapatillas.

En los diferentes stands, podrán encontrar gran variedad de zapatos, aunque lo que más se ve, son las plataformas. Para mi gusto, creo que no vale la pena invertir en este tipo de zapato, sobre todo, porque no es un calzado clásico y lo más seguro es que pase de moda luego de un tiempo.

zapatos 3

Si no les gustan las plataformas como a mi, también hay zapatos más normales, por decirlo de alguna forma, que pueden ir bien con cualquier atuendo.

zapatos 1

Y no sólo zapatos pueden encontrar, también variados accesorios, como carteras, pañuelos, joyas, relojes, así es que si les convencen los zapatos, igual pueden salir con alguna compra.

Hay harto para recorrer en la feria, así es que si quieren ir, vayan con zapatos cómodos y con paciencia, especialmente el fin de semana, porque se llena.

Así si es que ya saben chicas, si quieren un panorama entretenido para el fin de semana, vayan a esta feria y pueden aprovechar de comprar el regalo para el día de la madre y vitrinear un rato.

¿Cuándo y dónde?

  • Horario: Viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 11:00 a 19:00 horas.
  • Dónde: Parque Bicentenario, Sector Multiuso Av. Bicentenario 3800, Vitacura
  • Cuánto: $5000 entrada general. 20% de descuento junto al Club Lectores El Mercurio o un 20% de descuento presentando tu tarjeta Vecino de Vitacura.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s