Peinados para este otoño – invierno

peinados portada

Por: Fernanda Hernández

Los días de lluvia o frío se convierten en una pesadilla para nuestro cabello. No sabemos cómo arreglarlo o peinarlo para que quede perfecto y con todo el estilo que necesitamos.

Hay ciertos peinados que nos ayudarán a tener nuestro pelo bajo control y que no nos afecte la humedad y la lluvia.

Trenzas: Hace un par de años que están full de moda y están presentes en todas las temporadas. Para la época de frío son muy buenas, ya que permiten que tengamos el pelo ordenado y a la vez que se vea con estilo. De esta forma, la humedad no nos afectará.

Hay de varios tipos, desde la más clásica, la famosa trenza María que parte desde el inicio de la cabeza, la espiga que se hace sólo con dos mechones de cabello, trenza hacia un lado, cintillos hechos con trenzas y la última moda, las trenzas boxeadoras.

trenzas

Colas: Nunca pasarán de moda y tienen mucho estilo si es que sabemos cómo llevarlas. Sirven mucho para los días con humedad, ya que mantienen el cabello bien posicionado. Las colas altas y bien peinadas, se ven muy fashion.  Las colas bajas dan un look más elegante y simple.

Además, pueden jugar con el elemento que amarrarán la cola, el cual puede ser un mechón del mismo cabello y cubrir el elástico o buscar un accesorio especial con alguna aplicación que le aporte un toque al peinado.

colas

Cintillos: Si te gusta llevar el pelo suelto, los cintillos te serán de gran ayuda, ya que permiten que puedas lucir tu cabello, pero controlando esos pelitos sueltos que quedan cerca del rostro. También los puedes usar con moños.

Hay de muchos tipos, desde los más simples de un solo color, hasta los más sofisticados con aplicaciones y brillos.

cintillos

Moños: No es necesario que se hagan el más complicado, sólo uno simple, pero bien hecho. Con este, podrán salir de apuros cuando no saben qué hacerse en el cabello. También hay de varios tipos, pueden ser altos, bajos e incluso algunos que van acompañados de trenzas, como una forma de darle más textura y estilo.

moños

¿Cuáles son sus peinados favoritos para esta temporada?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s