Básicos para días lluviosos

 

basicos lluvia copia

Por: Fernanda Hernández

Se vienen unos días lluviosos y para tal situación es mejor estar preparadas con nuestro atuendo. No queremos que el mal clima nos tome por sorpresa. Para esto, son necesarias algunas prendas que harán un outfit perfecto  para enfrentar la lluvia.

No porque haga frío y llueva, significa que nos tengamos que vestir como osos y con muchas capas de ropa encima. Por el contrario, eligiendo las prendas correctas podemos lograr un atuendo a la moda y cómodo.

lluvia

Botas para el agua: Para mi gusto, son lo mejor. Permiten que podamos pasar por cualquier lado sin preocuparnos que se nos pase el agua a nuestros pies. Actualmente existen variados modelos, desde las más cortitas, que sirven para días menos lluviosos, hasta las más largas, casi hasta la rodilla, que nos salvan de las fuertes lluvias.

Parkas: Son fundamentales para lluvia, ya que permiten que el agua escurra sin mojarnos. Creo que lo mejor es invertir en una de buena calidad, aunque sea más cara, para que cumpla su función de abrigar, proteger de la lluvia y a la vez, que nos pueda servir para varias temporadas sin disminuir su calidad. Yo prefiero las que son más largas, ya que cubren mejor para la lluvia.

Paraguas: Sin duda lo más importante a la hora de pensar en días lluviosos. Pero, para que no nos pase ningún percance con la lluvia, lo mejor es invertir en uno de buena calidad que nos sirva, por lo menos, durante varios inviernos. No vale la pena comprar uno barato que, luego de un uso, se rompa.

Además, lo ideal es tener varios, al menos así lo hago. Tengo uno de esos pequeños que se achican, en la oficina, para casos de emergencia, y uno de los grandes en mi casa.

Una vez que tienes estos básicos para la lluvia, puedes complementar el look con un buen par de jeans, un sweater, unos guantes y una linda bufanda o pañuelo.  Recuerda que lo importante no es usar tantas cosas, sino que escoger las prendas que sean realmente necesarias y en lo posible, de buena calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s