Nicole en concierto en Teatro Nescafé de las Artes

foto portada

Por: Fernanda Hernández

Me considero una fanática de la cantante chilena Nicole. La sigo desde hace muchos años, cuando yo era muy pequeña, debo haber tenido unos 10 años, y ella cantaba “Sin Gamulán”.

Ahora he ido a varios de sus conciertos e incluso tengo un par de fotos junto a ella. No me pierdo sus presentaciones en vivo.

12963916_10154257230634728_5472049321176916745_n

Les cuento que el próximo 22 de mayo a las 17:00 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes, se presentará en vivo junto a su banda. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek y los precios van desde los $34.500 a los $11.500 (precios incluyen el cargo por servicio)

Yo ya tengo mi entrada lista e incluso con Meet and Greet incluido. Como les contaba he estado en dos oportunidades con ella y la verdad es que es encantadora. Siempre se da el tiempo para compartir con sus fans y tomarse una foto.

Es un concierto que les recomiendo totalmente, ya que junto con disfrutar de sus canciones más antiguas como “Esperando Nada”, “Dame Luz” o “Sin Gamulán”, también muestra sus nuevas canciones de su último disco “Panal”.

Luego les traeré todos mis comentarios respecto a este show. Mientras, les dejo mis cinco canciones favoritas de Nicole.

Pequeñas Cosas Buenas:

Sin Gamulán:

Hoy:

Extraño Ser:

Tal Vez Me Estoy Enamorando:

Responder

