Ni frío ni calor, ¿qué me pongo?

portada

Por: Fernanda Hernández

Estamos en esa época del año donde no sabemos qué ponernos. Luchamos todos los días con nuestro clóset, tratando de encontrar alguna prenda que nos sirva para estos días donde ya no hace ese calor terrible del verano, pero tampoco hace tanto frío. Y por culpa de esta indecisión, salimos atrasadas y corriendo todos los días.

Antes que todo, lo importante es tener una idea clara de lo que nos queramos poner desde el día anterior en la noche. Así será mucho más fácil decidir en las mañanas. Puede que cambies alguna prenda, pero al menos tienes en mente una especie de “borrador” de lo que quieres vestir.

A continuación, les dejaré algunas prendas e ideas para que puedan aplicar.

Pañuelos: Para mi son fundamentales en esta época del año. No son tan grandes como una bufanda, por lo que se hacen indispensables para esos días un poquito fríos. Además de proteger del frío, dan ese toque especial que cualquier tenida necesita.

pañuelos

Botines: Si bien hace frío, aún no es para tanto como para usar botas, por lo que los botines son perfectos para el otoño.  Puedes combinarlos con unos jeans o bien con faldas y medias. Yo ya los rescaté de mi clóset y los estoy usando. Es bueno tener a lo menos unos dos pares, ojalá unos negros y otros café, para que los puedas incorporar con diferentes outfits.

botines

Chaqueta de cuero: Es infaltable para el otoño. Me encanta el look rockero que da y que la puedes combinar con varias cosas. Si no quieres estar tan abrigada, puedes usar debajo sólo una blusa o una polera. Además es una prenda tan versátil, que puede servir para situaciones formales o informales.   También es bueno que la tengas en varios colores, aunque la indispensable es la negra.

chaquetas

Trench: Me encantan los trench, son tan elegantes que siempre te dan ese toque de distinción. Es una prenda clásica que nunca está de más. El clásico, es el de tono beige o nude, pero también hay en varios colores.  Si bien no son muy baratos, vale la pena invertir en uno, ya que te salvará para usarlo en varios ocasiones.

trench

Blusas: Son ideales para esta estación. Prefiere las de mangas largas, de una tela suave y que ojalá sean sueltas. De esta forma, si en la tarde te la calor, puedes estar cómoda y la puedes arremangar. Para las mañanas, puedes usarlas con un chaleco encima o una chaqueta.

blusas

¿Qué te parecieron estos tips? ¿Tienes alguna otra prenda que uses especialmente en otoño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s