La moda de las Vloggers de belleza

vloggers.jpg

Por: Fernanda Hernández

Hace un tiempo, instruseando por YouTube, comencé a notar que varias chicas tenían sus canales dedicados a la moda, belleza y peinados. La verdad, como amante de la moda, me pareció bastante interesante como medio para sacar ideas y pasar el tiempo.

Estas chicas, llamadas Vloggers (vloggers con “v” porque la comunicación es a través de videos) dedican gran parte de su tiempo, a mostrar tutoriales de maquillajes, peinados o incluso a enseñar recetas de cocina.

De a poco me empecé a ser fanática de este tipo de videos. Y la verdad es que he aprendido bastante de estas chicas, sobre todo de maquillaje, que me encanta!!!

Mis vloggers favoritas

lizy

No puedo redactar esta nota sin darles a conocer mis vloggers favoritas, a las que sigo hace un tiempo y a las que me he hecho una total fan. Haciendo click en cada una de sus fotos, podrán ir directo a sus canales en YouTube.

Lizy P: Lizy fue la primera vlogger  a la que conocí. La encontré buscando ideas de peinados y derepente me apareció ella dentro de mi búsqueda. Es una chica española que nos enseña diferentes tutoriales de maquillaje, moda, cocina, compras, entre otras cosas. Es muy simpática y sus videos son muy fáciles de seguir.

 

rosyRosy McMichael: Sin duda es mi favorita. He aprendido un mucho sobre maquillaje con ella, que es lo que se debe hacer, que no, a aplicar diferentes técnicas. Ahora conozco marcas de maquillaje que antes ni siquiera sabía que existían. También nos muestra los distintos eventos a los que asiste como maquilladora profesional. Rosy sube videos los martes, viernes y domingo.

 

nuryNury Jiménez: Ella es prima de Rosy McMichael y también nos cuenta todo sobre maquillaje, sus mejores técnicas, diferentes productos y algunos hauls de compras. Rosy y Nury también hacen videos juntas, los que son muy graciosos, sobre todo los que realizan de las comparaciones entre las cajitas de belleza “Birchbox v/s Ipsy”

 

Estas son algunas de mis favoritas. ¿Qué otras vloggers conoces? Cuéntame…

 

Fotos: Pertenecientes a los canales en YouTube de cada vlogger.

Anuncios

Un comentario en “La moda de las Vloggers de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s