Vístete en tonos coral para este verano

portada

Lo mejor del verano, es poder vestirnos con colores fuertes, que nos den la sensación de frescura y que así podamos olvidarnos un poco del intenso calor que sentimos en estos días.

Y si hablamos de colores de moda, sin duda que el coral ha estado muy presente este último tiempo. Es un tono que se encuentra entre el rosado y el naranjo, y es perfecto para usarlo en esta temporada.

Combina muy bien con negro, dándole una apariencia elegante y adecuada para cualquier evento especial. Así lo muestra Jason Wu en su colección Primavera 2013, donde mezcla la delicadeza que puede tener el coral, con la elegancia y carácter fuerte del negro.

jason wu

Rag and Bone también nos muestra en su colección de temporada algunas prendas coral. Es un estilo mucho más relajado, pero que permite jugar con los elementos de cada outfit.

rag and bone

La gama de prendas que se pueden encontrar en este tono, es infinita. Hay bolsos, pulseras, anillos, accesorios para el cabello, faldas, vestidos, tops, zapatos, entre otras cosas.

outfit

Si quieres armarte una tenida en estos colores, una buena idea es combinar con un jeans, ya que el tono del denim le viene muy bien al coral. La idea es que no te vistas completamente en este color, puedes mezclarlo con otros y hacer que tu conjunto se vea más entretenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s