Prueba con diferentes tendencias para este verano

Image

Ya estamos en verano y como tal debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión. Con las altas temperaturas, en lo único que pensamos es en sentirnos cómodas con la ropa que usemos. Pero también es importante el color y las tendencias que marcarán esta temporada.

Es por eso, que te contamos sobre lo último que se llevará en este verano y te mostramos algunas prendas de la temporada Primavera-Verano 2013 de las pasarelas.

Colores: Si hablamos de verano, inmediatamente se nos viene a la mente una estación llena de vida y muchos colores. Así es que esta es la ocasión perfecta para lucir muchos tonos vivos que hagan más entretenidas nuestras tenidas.

Aprovecha de usar vestidos en tonos amarillos, verdes o rosados, tal como lo vemos en la colección de Oscar de la Renta. Colores fuertes que también tienen la ventaja de hacernos lucir muy juveniles.

Image

Estampados: Si te gusta jugar más a la hora de vestirte, una buena idea es probar con los estampados. Los puedes encontrar en vestidos, faldas y blusas. Por ejemplo, puedes combinar una bonita blusa con algún diseño especial y mezclarla con un jeans.

Isabel Marant incluyó mucho de este estilo en su colección, plasmándolo en vestidos, blusas y shorts con diferentes diseños. Perfectamente podrías combinar una de estas blusas con un pantalón liso. La idea es jugar con este estilo, pero con mucho cuidado de no mezclar demasiados estampados, lo principal es que tu outfit se vea armónico.

Image

Blanco: Como en todas las temporadas, el blanco no puede estar ausente. Se convierte en un clásico del verano que podemos usar con diferentes prendas y colores. Nos hace sentirnos frescas y a la moda.

Si prefieres puedes vestirte toda de blanco, como lo presenta en parte de su colección Vera Wang, pero también puedes atreverte a usarlo con más colores o incluso, la clásica combinación de blanco con negro.

Image

Pasteles: Si lo tuyo no son los colores fuertes, entonces puedes usar tonos pasteles. La gama va desde amarillos pálidos, rosados, verdes hasta celestes muy suaves. También podemos incluir los tonos nude, que tan de moda han estado este último tiempo.

Alberta Ferretti incluyó mucho de este estilo en su colección, presentando prendas en colores verdes, azules y nude, todo con telas muy suaves y livianas.

Image

Ahora que ya sabes cuáles con algunas de las tendencias para este verano, trata de combinarlas a tu gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s